Bienvenidos! Carta del Director
¡Buenos días a todos! Nuestro director y gerente Francisco José Núñez ha querido agradeceros la confianza depositada en nuestros centros para el cuidado de vuestros familiares. Con unas bonitas palabras ha expresado su sentimiento y agradecimiento hacia vosotros. Estamos encantados de ofreceros este servicio y seguir mejorando poco a poco con vuestra ayuda. Os dejamos con sus palabras para que podáis leerlo de primera mano.
«Carta del director: Quiero aprovechar este espacio para agradecer la confianza depositada en nosotros a todas esas familias para el cuidado de sus mayores, motivo por el cual nos esforzamos día a día para seguir mejorando y hacer que la Residencia Geriátrica La Zarzuela sea un referente tanto en servicios, calidad, trato y cariño en el sector. A la vez quiero agradecer a todos los trabajadores esta dedicación y entrega en el cuidado de nuestros mayores, ya que sin su trabajo y esfuerzo no sería posible, La Zarzuela fue el primer paso de este camino que vamos recorriendo, hace ya más de 23 años, y a día de hoy podemos decir que formamos una familia con más de 500 residentes y 250 trabajadores por distintos puntos de la geografía española, gracias principalmente al trabajo de todos. Así mismo me gustaría que siguierais haciéndome partícipe de vuestras sugerencias, inquietudes e ideas para seguir mejorando, gracias por darme la oportunidad de realizarme en un campo tan bonito como es el cuidado de las personas mayores.
Atentamente Francisco José Núñez Alía (Gerente).»
Nuestra familia no para de crecer, siempre manteniendo la esencia de nuestro servicio con una alta calidad en el trato y servicio a nuestros mayores. Nuestra larga experiencia nos ha proporcionado la capacidad de cubrir todas sus necesidades en todo momento, conociendo los requerimientos técnicos y los rigurosos controles necesarios para realizar nuestra actividad con la máxima seguridad.
¡Hasta la próxima!
Ayer, tristemente, fallecía mi Tía, Pilar Llave, en esa Residencia, y desde aquí, quiero agradecerles, a todo el personal, de La Zarzuela, el mimo y el trato que han tenido durante el tiempo que permaneció alli.
A pesar de las dificultades, por su enfermedad, siempre, su trato fue exquisito, hecho que llevaré siempre en mi memoria.
Mil gracias a todo el Equipo
Rosa De La Llave Velasco
Sentimos mucho la pérdida Rosa, nos alegramos de que, al menos, hayamos podido hacer algo por ella y por vuestra familia. Siempre estaremos a vuestra disposición y servicio.
Un saludo