Por qué vivir en una residencia de mayores
¡Buenos días! En Residencia La Zarzuela intentamos incrementar la calidad de vida de nuestros mayores. La covid-19 ha hecho que muchas de las personas en edad de riesgo no quieran salir a la calle por miedo a enfermar. Por eso, las residencias de mayores son un buen recurso que nos permite crear un lugar donde nuestros seres queridos pueden estar seguros.
Ventajas de vivir en una residencia de mayores
Estos son algunos de los beneficios principales:
- Servicios con atención personalizada. Todo nuestro equipo está compuesto por personal cualificado y entregado. La salud mental es tan importante como la física, por eso, entre nuestros profesionales encontrarás terapeutas, fisioterapeutas, psicólogos y trabajadores sociales.
- Amplio abanico de actividades socio-culturales: tener a alguien con quien conversar y compartir el ocio es muy importante. Es por eso que a lo largo del año se van celebrando diferentes eventos donde los mayores pasan ratos muy agradables.
- Las instalaciones están totalmente adaptadas para la mayor comodidad y seguridad de nuestros seres queridos. Independientemente del tipo de patología o dependencia que tengan los residentes, queremos que dispongan de la mayor autonomía posible. En Resindencia La Zarzuela disponemos de una sala de terapia ocupacional y un gabinete de trabajo social con programas tanto individuales como colectivos. También encontramos gimnasio y jardín para que los mayores se mantengan en forma en la medida de lo posible y disfruten libremente de las instalaciones. Y, además, contamos con una capilla para los más religiosos.
- Asistencia médica y de enfermería propia. El estado de salud de nuestros residentes es primordial para nosotros y, por eso, tanto su control como medicación es llevado por profesionales.
- La tranquilidad de los familiares. El entorno en el que se encuentran sus seres queridos es un espacio seguro y de confianza para la familia.
Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que contactar con nosotros y os daremos la información necesaria. ¡Feliz día!