RESIDENCIA LA ZARZUELA asegura que los productos o servicios a utilizar cumplen con los requisitos de calidad establecidos y no afectan de manera adversa a la capacidad de la organización para la prestación de servicios de alta calidad mediante:
Selección adecuada de proveedores que garanticen el suministro de los materiales, productos y servicios con los requisitos de compra especificados.
Solicitud de pedidos que definan de forma clara qué se quiere comprar/subcontratar y los requisitos aplicables para cada caso.
Inspección continua de todos los pedidos recepcionados/servicios prestados con el fin de garantizar que se corresponde con el pedido.
RESIDENCIA LA ZARZUELA selecciona y evalúa a sus proveedores, fija condiciones particulares en caso necesario, establece los contratos y realiza las verificaciones necesarias.
La aprobación y homologación de un proveedor se basa en el reconocimiento que RESIDENCIA LA ZARZUELA le otorga para el suministro de un producto o la prestación de un servicio determinado.
El Departamento de Calidad realiza la evaluación de proveedores mediante:
Comprobación de las certificaciones de producto y/o empresa correspondientes.
Valoración de entregas.
Inspección IN SITU del proveedor en sus instalaciones.
Una vez que el proveedor ha sido aceptado, se realiza un control y seguimiento del mismo basado en la verificación de los suministros/servicios.
RESIDENCIA LA ZARZUELA garantiza, mediante un sistema de verificación adecuado a cada suministro y proveedor, que todos los productos/servicios que recibe, cumplen con las especificaciones establecidas previamente.
Las verificaciones podrán ser realizadas por:
RESIDENCIA LA ZARZUELA a la entrada del producto y/o durante la prestación in situ del servicio en nuestras instalaciones.
Empresas externas especializadas, verificando los suministros en las instalaciones del mismo proveedor (auditorias de tercera parte).
Los resultados de la evaluación continua serán comunicados a los proveedores y subcontratistas de RESIDENCIA LA ZARZUELA cuando éstas sean negativas y puedan conllevar la descalificación del proveedor.