LA NAVIDAD en nuestra residencia
¡Buenos días! Hoy desde residencia la Zarzuela le contaremos cómo pasamos la navidad en nuestra residencia, recreando juntos una atmósfera navideña.
Estamos ya en una de las épocas más bonitas y entrañables del año, la Navidad. En Residencia La Zarzuela pensamos que salir de la monotonía es fundamental para permanecer en unas condiciones y calidad de vida alta. Las actividades para celebrar la llegada de la Navidad empiezan con el montaje del Belén navideño que da un ambiente especial a la residencia, así como la decoración con adornos típicos.
¿Nuestros ancianos disfrutan de la Navidad en la residencia?
Sin duda, estamos seguros que sí. Y en especial en esta época en la que se realizan tantas actividades especiales para ellos. Podremos encontrar villancicos, talleres o juegos de mesa especiales para la Navidad.
Esta noche los residentes también podrán degustar de la cena especial de Noche Buena. El día de Navidad se celebra con mucha ilusión y también se dispone de un menú especial y de los dulces más típicos navideños.
En Noche Vieja y Año nuevo, también se preparan fiestas y comidas y cenas especiales para celebrar el fin de año. Sin olvidar el día de Reyes Magos, jornada llena de actividades adaptadas a nuestros residentes. Ellos serán participes en todo momento del proceso, dependiendo siempre del grado de dependencia o nivel de salud que tengan.
Nuestros mayores y sus familias son los principales protagonistas en estos actos. Ya que este año es un poco particular, garantizaremos siempre todas las medidas de requeridas por las autoridades sanitarias para que nuestros residentes estén en ambiente seguro. Nuestro fin es hacer que nuestros mayores dispongan de una gran cantidad de actividades, organizadas para aportar diversión y calidez en estas fechas tan especiales.
Desde Residencia La Zarzuela esperamos haber mostrado con más claridad cómo pasarán nuestros mayores la Navidad en nuestro centro y os invitamos a que nos contactéis en caso de tener dudas al respecto. ¡Hasta pronto!